lunes, 3 de noviembre de 2014

Nueva por aqui

Hola!!! Me presento soy Alexia Lara, tengo 31 años y soy de un pueblo de Cádiz. 
Tenia muchas ganas de tener un blog para contar mis experiencias con productos que he usado, tanto productos de belleza, maquillaje y cosméticos, como productos de higiene personal o del hogar, en fin todo lo que yo crea que merece una critica ya sea para bien o para mal ;)


No soy ninguna experta, ni entiendo de ingredientes…. solo se lo que me gusta de verdad y lo que no!!

Así que aquí daré mi sincera opinión de las cosas que pruebe, para que todas podáis tener una referencia del producto antes de comprarlo.

Trabajo todo el día, así que no me queda mucho tiempo libre, pero intentaré subir una opinión nueva cada semana, y si pueden ser dos, mejor que mejor!!

Así que vamos al lío y ya sabes si te gusta mi blog sígueme.


Para preguntas o propuestas relacionadas con el blog, envíame un e-mail a: alexia_lg@hotmail.es o déjame un comentario ;)

3 comentarios:

  1. Hola Alexia, me encanta tu blog!
    Me gustaría que pusieras algún post sobre los correctores de ojeras, porque siempre estoy comprándome correctores de diferentes marcas y precios y ninguno me resulta idóneo, o lo mismo es que no me lo aplico bien, pero estaría bien que hablaras de correctores! Gracias y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Beni!! Que ilusion mi primer comentario!!! Llevo unos dias nada mas con el blog, espero que a todo el mundo le guste como a ti. Yo con los correctores tb tngo mi dilema particular, debido a mi tipo de piel, y a q necesito que ademas de que me cubra las ojeras, me disimule las marquitas y los granitos que tengo. Todo eso sin que me de grasa. Ahora estoy usando uno de Bourjois que me gusta bastante, en unos dias publicaré una entrada. Estate atenta!!! ;)

      Eliminar
    2. CORRECTOR HEALTHY MIX BOURJOIS http://silencioseprueba.blogspot.com.es/2014/11/corrector-healthy-mix-bourjois.html

      Eliminar