miércoles, 17 de octubre de 2018

Accord Parfait de L’Oréal Paris "Hablando sin filtros"

HABLEMOS SIN FILTROS!

Accord Parfait de L’Oréal Paris


Mi piel siempre ha sido problemática, debido a que sufrí durante muchos años acné, exceso de grasa y brillos. 
Algo realmente tedioso, a la hora de elegir un maquillaje, ya que siempre he tenido complejo, y he querido tapar mis granos y marcas, pero todos los maquillajes que probaba, me daban mas grasa, o no me aguantaban nada en la cara, o me hacían parecer una bombilla encendida, o peor aun me taponaban los poros, y se me multiplicaban los granos como por arte de magia... 

Con los polvos, el corrector y la base Accord Parfait de L’Oréal Paris mi piel respira, el tono se adapta a la perfección a mi color de piel, el efecto es sutil y natural! 
No hace efecto máscara, no se "derrite", no me saca brillos, no me tapona los poros, y lo siento super cómodo sobre mi piel, como si no fuese maquillada! 

#TuHistoriaTuMaquillaje #TodosLoValemos #LorealParisEspaña #trnd 

No hay comentarios:

Publicar un comentario