viernes, 14 de diciembre de 2018

SYOSS Champú Volumen

Hola 👋👋 bonit@s!!

Hoy os vengo a hablar de un champú que he descubierto gracias a Kuvut la plataforma de marketing participativo donde cada mes podrás probar nuevos productos. 
Si queréis mas informacion, podéis pinchar en el link y accederéis a su web!

logo






Pues bien, como os digo se trata de un champú que me ha gustado mucho, en concreto el Champú Volumen de "Syoss", una nueva marca, que viene pisando fuerte con su amplia gama de productos, de cuidado capilar, fijación y coloración, para todo tipos de cabellos y necesidades. 


Gama de cuidado y fijación








Este en concreto es el específico para cabellos finos y sin cuerpo, y nos promete un efecto volumen de hasta 48 horas, intensificando el efecto con el calor del secador.







Según la propia marca SYOSS eChampú Volumen de Syoss está formulado sin siliconas, por lo que mantiene la estructura del cabello a la perfección sin apelmazarlo. Además, rellena las fibras capilares aportando cuerpo y elasticidad. Y nos recomiendan que lo usemos conjuntamente con el Spray Acondicionador SYOSS VOLUMEN, el cual yo no he probado aún, pero en cuanto lo haga, escribiré una nueva entrada, dando mi opinión. 


Ahora vayamos a lo que de verdad importa, mi experiencia con este champú, lo 1º decir que mi cabello es fino, liso, largo, y aun llevando el corte a capas, y secándolo boca abajo, nunca consigo volumen, siempre tengo el pelo "aplastao" Así que creo que tengo el prototipo de cabello perfecto para esta gama de Syoss. 

Lo que más me sorprendió al usarlo, es lo poquito que hay que poner, para que haga espuma, con una almendrita tengo para toda la melena, me encanta los champús que hacen bastante espuma, aunque sé, que eso no significa que lave mas, ni mejor, pero a mi me gusta esa sensación, de que está todo bien cubierto de espuma. 

Emulsiona rápidamente, se extiende por el cabello de maravilla, y luego no cuesta nada de aclarar. Una vez aclarado, el pelo no está nada enmarañado, sino que está muy suave y se desliza entre los dedos. Yo siempre uso acondicionador o mascarilla, pero esta vez solo puse un poquito en las puntas, y me pude desenredar el cabello sin ninguna dificultad, y rápidamente. 

Me lo seco con el secador, siempre con la cabeza boca abajo, y cepillándolo con u cepillo plano, hacia abajo para que cuando levante la cabeza, me quede voluminoso. 

No soy ninguna experta, ni tampoco, tengo gran habilidad, pero cada una tenemos nuestros truquis, y mas o menos sabemos lo que nos funciona y lo que no.

El resultado con esté champú es un cabello ligero, sedoso, con mucho movimiento, no se apelmaza, y se siente que no pesa. Muy suave, y da gusto deslizar los dedos entre el cabello. Lo he usado, tanto para dejarme el cabello liso, como tambien para hacerme ondas con la plancha, y el resultado es igual de bueno en ambos casos. 

Ondas naturales con movimiento




A veces uso algún tipo de serum o aceite para las puntas, para sellar, o para cuidar del calor del secador. 







Cabello alisado con secador



Cabello alisado con plancha



No hay comentarios:

Publicar un comentario