viernes, 15 de marzo de 2019

NUEVA CAMPAÑA EN KUVUT: TULIPÁN SIMPLEMENTE

Hola a todos, como bien sabéis soy miembro de Kuvut, la comunidad donde puedes conocer y probar nuevos productos y estar a la última sobre nuevas tendencias en alimentación, belleza, electrónica, hogar,...

logo






En esta comunidad van saliendo campañas de productos a las que te puedes apuntar, y tras un sencillo cuestionario, sabrás si te han seleccionado. Tienen campañas donde te envian el producto, a casa directamente, campañas de recogida o campañas de Cashback, hoy os vengo ha hablar de esta ultima, que simplemente se trata de comprar, el producto que soliciten y obtienes un reembolso de la compra.



Esta es mi primera campaña de este tipo con Kuvut, y la verdad es que estoy muy satisfecha. El producto a probar es la nueva margarina Tulipan Simplemente, una margarina sin aceite de palma, sin lactosa, apta para veganos, 100% vegetal, sin gluten, sin conservantes y sin colorantes. 

tulipán

La verdad es que me ha costado un poco encontrarla, ya que ha tenido tanda demanda que estaban agotadas en mi super habitual. 
Pero una vez las encontré y envié mi tiquet de compra, enseguida recibí la aceptación por parte de Kuvut, todo el proceso ha sido muy fácil y rápido. 



En casa nos ha encantado, la hemos consumido prácticamente a diario para desayunar, su sabor es el de toda la vida, con una textura super cremosa, incluso recién sacada de la nevera, y muy fácil de untar. 









Es el sabor de Tulipan de toda la vida!! 













Si tu también quieres participar en campañas como esta, y probar las ultimas novedades del mercado, totalmente gratis, puedes apuntarte aquí: https://kuvut.com/es/l/1t9if



No hay comentarios:

Publicar un comentario