martes, 3 de febrero de 2015

Base para sombras de Avon

Hoy os cuento mi experiencia con un producto de Avon que llevo un tiempo usando, se trata de la base para sombras de ojos. 



La descripción que podemos encontrar en la web o en los folletos de avon, es la siguiente:

         Absorbe rápidamente la grasa y crea una suave película, que no se nota, para aplicar la sombra de ojos de modo más uniforme, ayudando a que dure más.
Previene que se cuartee y que se vaya el color, luciéndolo luminoso más tiempo.

Su precio ronda los 5€, aunque las que compráis habitualmente en Avon, sabréis que siempre están sacando ofertas y los productos pueden bajar de precio en determinadas ocasiones.

Yo la compré ya que tengo la zona del párpado un poco grasa, y tanto las sombras como el lápiz, se me corren y desparraman por el ojo...

La verdad es que cuando empecé a usarla no le pillaba el truco... Tiene una textura un poco extraña, como en mousse. 
Lo ideal es aplicarla directamente con el dedo, tomando poquita cantidad, y extenderla rápidamente, ya que se seca muy deprisa. 

Yo la aplico en el párpado superior, y no me aplico encima corrector ni nada, ya que gracias al color de esta base, hace también efecto corrector. 

He notado que tanto las sombras, como el eyeliner o lápiz, me duran mas, no se me corren, ni se me pringan por el ojo. Cosa que antes si me pasaba. 

Lo que no me gusta mucho es que se queda un poco cuarteada, como con pequeños pegotoncitos, que se forman al aplicarla, ya que se seca muy rápido. Así que hay que aplicarla cuidadosamente y ser rápida, para que no quede este anti-estético efecto. 

Por lo demás me gusta mucho!!

Y vosotras usáis alguna pre-base para que las sombras os duren mas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario