miércoles, 4 de octubre de 2017

Desayunos molones y Fit

En ésta entrada quiero recopilar una lista de mis desayunos mas molones y sobre todo Fit


Algunos días me apetecen cositas dulces y otros días, cambio y elijo alimentos salados, aquí puedes ver platos de todos los tipos, para todos los gustos, pero siempre todos muy saludables, sencillos, con ingredientes y alimentos de verdad, reales y fáciles de encontrar en el mercado.







La imagen puede contener: comida
  • La tostada es de @lidlespana hogaza de centeno integral. Me encanta su sabor y además con el sistema de cortado de Lidl me la llevo q casa lista para consumir. 
  • La pechuga de pollo marinada es de @mercadona esta deliciosa. Son como medallones y tienen un sabor increíble y muy jugosas. 
  • Y todo ello acompañado de una infusión Digest tmb de @mercadona #barrigallenacorazóncontento 😂






*03/10/2017Crackers de centeno integral, con mi delicioso y amado queso fresco granulado light de @lidlespana y mermelada de frambuesas Hero Diet de @herospain todo ello culminado con una onza de chocolate 🍫 negro sin azúcar de @mercadona 










*20/09/2017* Si ya el #fresquiviris por las mañanas se va notando! Pero que le hago yo si me siguen apeteciendo los#helados. Hoy ha tocado sorbete helado de kiwi 🥝y piña 🍍 para el niño y la niña! 😆 jejeje.#felizmiercolesamores #cafeverde #breakfasttime#breakfastfood #breakfast #fitlife #fitness #fitnessgirl#fitfood #fitmode #fitdesayuno #desayunosincreibles#desayunofitness #desayunarsanomola #micomidafavoritadeldia







































No hay comentarios:

Publicar un comentario