miércoles, 26 de noviembre de 2014

Champú Stylius Elixir de Macadamia Deliplus

Hola amiguitas!!!

Hoy quiero hablaros del nuevo champú de la línea profesional Stylius de Mercadona, "Elixir de Macadamia".  


Normalmente suelo usar productos profesionales para el cuidado del cabello, pero en este caso lo vi y me llamó la atención y por el precio que tenía decidí comprarlo para probar. 

Deciros que es un champú dedicado a los cabellos muy secos o dañados que necesitan una gran nutrición.  

El envase es realmente atractivo marrón y verde, nos recuerda a productos parecidos de marcas más caras.


Os Pongo la descripción del producto:

-Champú nutritivo
El secreto de belleza en tu cabello, limpia en profundidad los cabellos muy secos, tratados o con falta de vitalidad. Su eficaz combinación de Aceite de Nuez de Macadamia y Extracto de Monoï de Tahití, reestructura la fibra capilar y nutre en profundidad tu cabello. 

-Dermatologicamente testado-

-Modo de empleo:
1. Humedece bien el cabello de la raíz a las puntas con agua templada. Aplica el champú en las manos, frótalas y masajea el cuero cabelludo y el cabello con la yema de los dedos. 
2. Aclara el champú con abundante agua. Repite la aplicación si fuera necesario. Uso frecuente. 



Bueno después de esta descripción que nos dan del producto os pongo mi opinión. 

La verdad es que el champú me gusta pero como todo en esta vida tiene sus "peros". 

Lo primero deciros que tiene una fragancia realmente exquisita, muy muy buena, dan ganas de comérselo mmm jajaja, deja un aroma realmente bueno y duradero. 

Al aplicarlo no hace mucha espuma, hay que poner mucho producto para que haga suficiente espuma y podamos extenderlo bien por todo el cabello, quizás en un pelo mas corto no se necesite poner mas cantidad de la normal.

Una vez que lo enjuagamos el cabello queda un poco enmarañado y cuesta desenredarlo, así que necesitaríamos  acompañarlo de un acondicionador o mascarilla. 
Usándolo con una mascarilla, se desenreda sin problemas. Creo que de la misma gama no existe ni acondicionador ni mascarilla, al menos cuando yo lo compré  no estaban. 

Una vez seco con secador el cabello queda precioso, muy brillante, sedoso, muy ligero y manejable, con un olor muy rico y suaviiiisimo. 



Peeeero después de un tiempo usándolo noto que el pelo me dura menos tiempo limpio, se me engrasan las raíces más rápido que con otros champús, así que creo que es un champú que no se puede usar durante mucho tiempo seguido, sino que hay que ir alternándolo con otros, o bien descansar de el cuando se nos acabe.   

Me gusta mucho como me queda el pelo, pero eso de que se me engrasen las raíces con tanta facilidad no me gusta nada, odio esa sensación de pelo sucio y pesado. De todas formas, solo he usado un poco mas de medio bote,  seguiré probándolo para ver sus efectos a largo plazo. 

En relación con el precio que tiene unos 2 Euros y la cantidad que trae 400 ml no esta nada mal.


Contadme chicas, os gustan los productos Deliplus?? 

Habéis probado este nuevo champú?? 

Que os ha parecido?? 


8 comentarios:

  1. Buscaba reseñas de este champú y te he descubierto! Antes de nada decirte que me encanta, yo también uso todo productos de peluquería pero tenia curiosidad por saber que tal funciona este en concreto. Lo probaré. Tienes un pelo precioso, se nota que está muy cuidado... por cierto, como lo llevas cortado? Capeado? Me encanta como llevas la melenita porque a pesar de tenerla larga tienes movimiento, es desfilada? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!! El pelo lo llevo cortado a capas largas y para que se me queden esas ondas naturales uso un truquito 😜 que puedes ver en otra de mis entradas!! La verdad es que ahora lo tengo bastante bien!!! Pero ni te imaginas lo quemado que lo tenía hace 1 par de años!!! Pero me lo he cuidado y cortado las puntas cada dos meses y gracias a eso no tuve que sacrificar mi melena jejeje

      Eliminar
  2. La parte delantera, es decir, el flequillo lo llevas desfilado o simplemente capeado como el resto del cabello? Yo tengo el pelo rizado, lo llevo capeado ya que un pelo rizado es mas limitado en cuanto a cortes se refiere, me gustan las capas ya que aportan mucho movimiento pero no me gusta excesivamente que se noten muy marcadas y tu cabello me ha encantado en ese aspecto porque esta definido además de tener movimiento, nadie diría que lo has tenido tan estropeado porque ahora lo tienes muy sano y brillante. Aprovecho para comentarte también que comparto 100% la opinión sobre los polvos compactos de Yves Rocher; Llevo con ellos años y de momento no he encontrado ninguna otra firma que los supere en relación calidad-precio. Por ultimo, alguna sugerencia sobre un corrector low cost que sea cubriente? Gracias por tu atención y sobre todo tu rapidez, no cambies... Seguiré tus entradas!
    Saludos desde la Mancha!
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Cristina, una vez mas gracias por tus palabras, me hace tanta ilusión!!!!

      El flequillo lo llevo cortado de cortina, pero en esa foto estaba bastante crecido ya! Desfilado, la verdad es que no se muy bien lo que es.... jejejeje

      Los polvos Yves Rocher Total Matt, me encantan!!! Son tan finos y quedan tan naturales en la piel! Ademas que son los únicos que consigo que me aguanten sin brillos al menos durante unas horas!

      Con respecto al corrector, tengo una entrada sobre el HEALTHY MIX de BOURJOIS, no es un corrector de una gran cobertura, pero me gustó mucho por lo fácil de aplicar que es, lo natural que queda, y que no me da brillos tampoco, y aguanta las horas que le eches!! Su precio ronda los 11€, no son de los caros, caros, pero tampoco es un lox cost. Otro que me gusta mucho y es mas económico sobre 8€ es el Corrector El Borrador Anti-Manchas de Maybelline, es muuuy cubriente, pero yo tuve un problemilla con las esponjita que trae para aplicarlo, no me salia producto y tuve que arrancarla, supongo que vendría defectuoso, lo reclamé a la casa y estoy a la espera de que me manden uno nuevo, así que solo lo pude usar unos días, pero la 1ª impresión fue bastante buena. Y el tercer corrector del que te voy ha hablar que también me gusto mucho es el Corrector en stick CoverAll de Wet N Wild, este es en barra, cubre bastante bien, es mate y la verdad es que me gustó mucho a pesar de que los correctores en barra no me suelen gustar mucho, por lo difícil que son de extenderlos, pero en este caso se extiende bastante bien. Este ultimo lo compro en la web de maquillalia.com y este si que es low low low cost jajaja sobre 3€.

      Todos estos correctores, los he usado para cubrir las ojeras, las marquitas del acné, rojeces y granitos. Y los 3 me gustan, por ahora no he repetido con ninguno, porque me gusta probar, pero repetiría seguro!

      Eliminar
    2. Yo tambien use, y me encanto,pero ya no encuentro en ningun mercadona de Badajoz😭

      Eliminar
    3. Yo tambien use, y me encanto,pero ya no encuentro en ningun mercadona de Badajoz😭

      Eliminar
    4. Ohhh q pena! Y tienes Dia cerca?? Prueba el de volumen total de la marca blanca de Día, Bonté! Te va a encantar!!! Haré una entrada dedicada a él muy pronto.

      Eliminar
  3. Hola decirte que el champú es bastante bueno. ...y si el pelo se vuelve más grado es porqué está sacando la propia grasa de nuestros cuero cabelludo. ..Que eso es muy bueno porque así crece con nuestras grasa natural....y no hace espuma porque al no tener sulfato. ..ese detergente que nos hace tan mal a nuestros cuero cabelludo y a nuestro pelo ....eso es muy importante. Gracias.

    ResponderEliminar