viernes, 28 de noviembre de 2014

Base de maquillaje para pieles grasas "Palladio Herbal Foundation OilFree"

Buenas chicas!

Hoy os quiero hablar de esta base de maquillaje que no me ha gustado nada!



Es una base de maquillaje que me recomendaron para mi piel grasa, ya que se supone que es natural y como su propio nombre indica contiende ingredientes vegetales y naturales, pero yo nada mas leer los ingredientes veo muchas veces la palabra "Dimethicone" ... es decir siliconas por un tubo!! 

Agua, ciclopentasiloxano, cetil PEG / PPG 10/1 dimeticona, PEG / PPG 18/18 dimeticona, glicerina, propilenglicol, dimeticona, Polisilicona-11, isododecano, diesteardimonio hectorita, carbonato de propileno, cloruro de sodio, sesquioleato de sorbitán, tribehenina, dimeticona / Vinilo dimeticona, Crospolímero, fenoxietanol, metilparabeno, HDI / trimetilol Hexyllactone Crospolímero, sílice, Butylparaben, Mica, Etilparabeno, propilparabeno, palmitato de retinol, Panax Ginseng Extracto de raíz, Camellia Sinensis Extracto de hoja, Ginkgo Biloba Extracto de hoja, Chamomilla recutita (matricaria) Extracto de Flor , Fragancia, EDTA disódico, BHT. Puede contener: óxidos de hierro, dióxido de titanio, Meticona.


En el bote no pone ningún tipo de descripción del producto, quizás venia en la caja, pero no lo recuerdo, la descripción que encuentro en Internet es la siguiente:

Fiel a su nombre, esta base de maquillaje líquida se fija con acabado mate, tipo polvo que parece natural, no calcáreo o pastosa. Las personas con piel grasa apreciarán el control de brillo que nos ofrece.
La textura fluida se funde suavemente, ofreciendo cobertura total que se difumina con la piel. La parte del nombre de hierbas entra en juego porque contiene antioxidantes, como el extracto de hoja de Ginkgo biloba y Panax extracto de raíz de ginseng.
La fórmula también contiene fragancia, que puede ser irritante para la piel en altas concentraciones, pero a la baja cantidad de este producto, no es una gran preocupación.
  • Fórmula líquida ofrece cobertura total que mezcla suavemente.
  • Mate, de tipo polvo acabado parece natural; no calcárea.
  • Mantiene el brillo graso a raya (al menos por unas horas).
  • Tonos favorecedores para todas las tonalidades de piel


Bien pues yo el acabado mate tipo polvos, no se lo veo por ninguna parte, a mi me queda super brillante y pringosa, incluso matificando con polvos, la cara me brilla al rato! También tengo que decir que la usé en verano, y con el calor ya se sabe que tenemos la piel mas grasa, quizás en otra época del año no me salgan tantos brillos, (le daré una 2ª oportunidad ahora en invierno)

La cobertura es media tirando a baja, mis imperfecciones no las llega a cubrir. 
La textura, si que me gusta, es cremosa, ni liquida ni espesa, en su justa proporción y muy fácil de trabajar y extender por todo el rostro, algo bueno tiene jejeje!




Otra cosa que no me gusta es que el tapón no queda bien cerrado y siempre que lo abro está manchado de producto, lo que hace que se desperdicie. Y además se nos ensucia todo!


El precio no lo recuerdo, pero no es una base cara, aunque si algo difícil de encontrar, yo la compré por internet. 

Así que nada como dije antes, le daré una 2ª oportunidad, y si sigue sin gustarme la regalaré o se quedará en el fondo del cajón olvidada jeje!

Alguna ha probado esta base? Si es así, que os ha parecido? 


Muchísimas  G R A C I A S  por leerme. 

Comparte  y dejarme un comentario!

¡Un besito!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥









11 comentarios:

  1. Hola yo tengo esta base y tengo un mes usandola soy de piel grasa y la verdad que me ha ido super bien me aguanta unas 5 a 6 horas intacta yo la matifico con el polvo suelto palladio no es de mis favoritas pero para el uso diario esta bien ya que es una base economica. Y aparte no te saca granitos ni nada eso.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tengo esta base y tengo un mes usandola soy de piel grasa y la verdad que me ha ido super bien me aguanta unas 5 a 6 horas intacta yo la matifico con el polvo suelto palladio no es de mis favoritas pero para el uso diario esta bien ya que es una base economica. Y aparte no te saca granitos ni nada eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa gracias por tu comentario. Yo como digo le debo una segunda oportunidad a esta base. Ya que estoy segura que la redescubrire! Y ya os cuento!

      Eliminar
  3. Hola yo llevo usándola más de un año y la verdad me ha ido excelente. Todo depende de la piel supongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, así es Fernanda, todo depende de cada piel, de la epòca del año, del clima, si es húmedo o seco, si estamos estresados... En la piel influyen tantas cosas...
      Yo en verano, no la puedo usar, ya que me salen unos brillos uff..... En épocas de menos calor y humedad, me va muy bien. Muchas gracias por tu comentario, un saludo!!

      Eliminar
  4. hola chicas, pues de igual forma me ha ido excelente con esta base, realmente he batallado para encontrar alguna que se apegue a mi ´piel mixta, pues en ocasiones es muy reseca en zonas de los ojos, pero con esta me va genial, saludos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, yo como digo en verano es desastrosa, me salen muchisimos brillos, la verdad es que ahora me encuentro en un momento en el que mi piel está bastante bien, no tengo muchos granos ni manchas, y apena me maquillo, solo para salir los fines de semana por la noche, y para ello estoy usando la Doble Wear Light de Estee Lauder que es fenomenal!

      Eliminar
  5. Yo quiero probarla, pero se debe tener mucho cuidados con los ingredientes. Yo use la Doble Wear the Estee Lauder, pero hice la prueba de plomo y decepción total porque si me cubría mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cobertura de esta es ligera. La doble wear es muy muy muy cubriente. Pero has probado la doble wear light??? Es ahora mismo mi favorita!

      Eliminar
  6. Yo la use pero no se si fue que compré un tono muy oscuro o si es que después de un tiempo el tono tiende a oscurecerse más.... todo el mundo habla que es económica y a mi me costó bastante ...no es mala pero tampoco d3 mis favoritas.

    ResponderEliminar
  7. La verdad la use y la descontinue porque no lleno mis expectativas hace poco volví a aplicarla y el tono ya era más oscuro 😕 . Veo que todas hablan del precio económico pero a mi me costó bastante de hecho pensé que era muy buena por su precio. La base no es mala pero no es de mis favoritas ...creo que jamás la volveré a comprar .

    ResponderEliminar