miércoles, 17 de diciembre de 2014

PEDIDO DE MAQUILLALIA

Hola amigas de los potingues!!!!

El otro día hice un pequeño pedido en la web http://www.maquillalia.com. Pedí algunas cositas que necesitaba; colorete, base de maquillaje, etc, y me hacia tanta ilusión que quiero enseñároslo jejeje.


En primer lugar os explico para las que no conozcáis la web (aunque creo que todo el mundo la conoce), es una pagina de venta online de productos de belleza, trabaja con marcas low cost como Revlon, Essence, Catrice, Ziaja, Hean, y un montón mas, aquí las podéis ver todas: https://www.maquillalia.com/all_manufacturers.php

Son super rápidos con las entregas, unas 24h o 72h y ademas si te surge algún problema, te lo resuelven en seguida. Se puede pagar con PayPal, mediante transferencia bancaria, con VISA, contra reembolso...
Siempre suelen enviar junto con lo que hayamos pedido, alguna muestra y un paquetito de gominolas, un detalle dulce que es lo 1º que probaras seguro!! Jajajaja.
Disponen de aplicaciones para smartphones para que podamos ver todos los productos, cómodamente desde nuestro móvil.



Buenos pues os pongo las cositas que he recibido:


-Base de maquillaje Revlon Color Stay para piel grasa en color 180 Sand Beige

-Colorete en polvo Makeup Revolution en color Hot

-Delineador liquido de ojos Makeup Revolution en color Amazing Ultra Black




Y estas son las muestras que me han enviado de regalo:


-Espejo ultrafino edición especial Maquillalia que viene ideal para llevarlo en el bolso, ya que no ocupa nada de sitio.

-Muestra de body milk especial para bebés de Ziaja que no contiene ni colorantes ni alcohol.

-Muestra de crema facial con extractos de hojas de oliva y SPF 20 de Ziaja

-Y el paquete de gominolas que me lo comí antes de hacer la foto jajajaj



Aunque aún no me ha dado tiempo de saber si los productos me gustan o no, os puedo dejar una primera impresión de cada uno de ellos.


*De la base de maquillaje Revlon Color Stay ya os hable en esta entrada: http://silencioseprueba.blogspot.com.es/2014/11/base-de-maquillaje-fluida-colorstay.html 

Esta vez he pedido un tono un poco mas claro, ya que en invierno la otra me quedaba un poco oscura. 

Este es el tono sobre mi mano sin extender:


Y aquí podéis ver como queda ya extendida:


Esta es una base de maquillaje que me encanta como podréis leer en la entrada que os puse antes, ya que es una base muy duradera, que no saca brillos y que cubre bastante sin que quede muy sobrecargada. Para mi es la base ideal, además tiene SPF 15.


*Los coloretes los pedí ya que estaban súper bien de precio a 1'45€ (si no recuerdo mal)... La marca la verdad es que no la conocía, pero con ese precio...no pude resistirme...por probar no pasa nada, no? jeje. 

-La descripción que nos dan en la web es la siguiente:

Color intenso en las mejillas.
El color se aplica fácilmente y crea un brillo natural que durará todo el día.

No se si durará todo el día ya que como dije antes, aun no los he probado lo suficiente como para tener una opinión verdadera. Pero como primera impresión os digo, que tienen un color rosa muy bonito y que pigmentan bastante. 




*Y por último os hablo del delineador de ojos que es de la misma marca que el colorete; Makeup Revolution


La descripción que nos dan en la web de maquillalia es la siguiente:

Delineador de ojos de color negro intenso que dura todo el día!
Este delineador líquido es fácil de aplicar con un color intenso que dura todo el día!
El aplicador permite controlar fácilmente la línea para conseguir el efecto deseado y la fórmula de secado rápido asegura que se quede fijo una vez aplicado!

Como os dije con el colorete, tampoco puedo asegurar que dure tanto como dicen ya que no lo he probado aún, lo que si me ha gustado mucho es la punta del aplicador que es muy fina y precisa, y nos permite realizar un trazo bastante firme.





Como veis hace una línea muy fina y precisa, y si que se seca rápido, ahora lo que habría q ver es lo que dura, y si a la hora de desmaquillarnos se va con facilidad o nos arriesgamos a perder un ojo de tanto frotar Jajajaja. 

Así que por lo pronto me parece que tiene buena pinta!! Y además tiene también un precio súper asequible solo 1'95€!! 

Espero que os gusten mis nuevas adquisiciones tanto como a mi, no se si alguna conocía estas marcas y si habéis probado estos productos. Si es así, que os han parecido?


Muchísimas  G R A C I A S  por leerme. 

Comparte  y dejarme un comentario!

¡Un besito!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


4 comentarios:

  1. el delineador de ojos es lo que me gustaria probar :)

    ResponderEliminar
  2. hola! buen blog, que tal ese eyeliner, porque el precio genial!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalya, muchas gracias!!

      Pues la verdad llevo un par de días usándolo y tengo que decir que ni fu ni fa... Me gusta mucho como pigmenta, el color es negro intenso, dura y no se corre, pero el aplicador.... Es incomodo, ya que es muy rígido y pincha un poco, y además hay que mojar varias veces para conseguir el delineado, me da la impresión que el aplicador coge muy poco producto. Así que bueno...no es gran cosa, no creo que repita con el.

      Eliminar