jueves, 13 de noviembre de 2014

CORRECTOR HEALTHY MIX BOURJOIS

CORRECTOR HEALTHY MIX BOURJOIS

Imagen de la web de Bourjois


Hoy vengo a hablaros de este corrector de la marca Bourjois, y que se ha convertido en imprescindible para mi!!


En mi eterna búsqueda de productos para mi problemática piel, necesitaba un corrector, que no me diera grasa y cubriese mis imperfecciones!!


Gracias al consejo de una amiga, me animé a probarlo y ahora no salgo de casa sin el!!!

1° os dejo la descripción que nos dan del producto en la web de Bourjois:


CORRECTOR HEALTHY MIX

LUMINOSIDAD Y ANTI-FATIGA

Bourjois innova con el corrector a base de frutas Healthy Mix que corrige las ojeras e imperfecciones para una mirada visiblemente más descansada y luminosa.

Su fórmula es un verdadero tratamiento de frutas que realza la belleza de la piel:

· Albaricoque > resplandor
· Frambuesa> activador de la micro- circulación
· Melón > hidratación

Su textura exquisita y fundente se fusiona con la piel para un resultado natural sin demarcaciones.  

Gama con 3 tonos naturales que realzan la luminosidad de la mirada.

Y además... ¡Bueno para la piel!

· Fórmula hidratante
· Fórmula no grasa, no oclusiva
· Dermatológicamente testada


Os dejo los ingredientes, aunque yo no los entienda ;)

INGREDIENTS : Aqua (water) • Cyclopentasiloxane • MethylMethacrylate Crosspolymer • Propanediol • Isononyl Isononanoate• Sodium Chloride • PEG / PPG-18/18 dimethicone • Silica •Disteardimonium Hectorite • Polyglyceryl-4 Isostearate • TocopherylAcetate • Caprylyl Glycol • Potassium Sorbate • Dimethicone •Chlorphenesin • Propylene Glycol • Alcohol Denat. • Parfum(Fragrance) • Sodium Stearoyl Glutamate • Sorbitan Sesquioleate• Disodium EDTA • Sodium Hyaluronate • Glycerin • Cucumis Melo(Melon) Fruit Extract • Prunus Armeniaca (Apricot) Fruit Extract •Rubus Arcticus Fruit Extract • Benzoic Acid • Sodium Benzoate •Sorbic Acid [ +/- (May Contain) : CI 77019 (Mica) • CI 77007(Ultramarines) • CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron Oxides) • CI77891 (Titanium Dioxide) ] 09BMV003-1


Pues lo dicho!! Me gusta mucho, además de usarlo para cubrir las ojeras y para iluminar mi párpado superior (que lo tengo muy oscuro), también lo uso para cubrir mis manchitas y marcas de acné. 
No es un corrector con una cobertura muy alta, pero lo suficiente para cubrir imperfecciones. 
Lo mas importante y lo que mas me gusta, es que aguanta un montón de horas intacto!! Y no me salen brillos, ni me ha provocado nuevos granos. 

Para aplicarlo, lo hago o bien directamente con los dedos, o mejor con una esponjita de látex, de esas triangulares de toda la vida. La humedezco, y voy aplicándolo a toquecitos, por la ojera, parpado y demás zonas en el que necesite cubrir alguna imperfección, granito o marca.
Al aplicarlo con la esponjita consigo un resultado muy difuminado y natural, sin sobrecargar la piel de producto. 

Para usarlo a diario, solo me aplico el corrector y matifico con polvos. Y para ocasiones especiales, o días que quiero ir mas maquillada, uso mi base, luego el corrector y por ultimo los polvos. 
Prefiero usarlo en este orden, ya que una vez aplicada la base veo que zonas quedan por corregir, y así aplico el corrector justo, ademas si me aplico el corrector primero, al aplicar luego la base, me da la impresión que arrastro corrector, y el resultado para mi gusto, no es el mejor.

El tono que yo estoy usando es el tono medio, el nº 52, ya que un número menos lo veía demasiado claro, y el tono mas alto es demasiado amarillento para mi piel. 


El precio no lo recuerdo muy bien, pero ronda sobre los 10€ o 12€ y cunde bastante, usándolo todos los días puede durar unos meses, así que nada espero que os guste mi entrada y si lo habéis probado contadme vuestra experiencia, un saludo y hasta la próxima!!



5 comentarios:

  1. Hola Alexia, gracias por el post! Lo probaré y te comento que tal me ha ido!

    ResponderEliminar
  2. Alexia! ya probé el corrector, la verdad es que es bastante bueno. Compré el nº51 porque yo tengo la piel muy clarita, y si lo aplicas bien con unos polvitos translucidos encima quedan súper naturales, y el precio también esta bastante bien. Graciias! y sigue subiendo cositas que por lo menos a mí me encantaN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegro!!!!!
      A mi se me terminó y estoy usando uno que tenia a medio terminar por casa, y estoy deseando de comprar este otra vez, no conozco otro mejor!!!
      Un saludo y gracias por acordarte y comentarlo!!!
      Felices Fiestas!!!

      Eliminar
    2. Gracias por tus ánimos, seguiré subiendo cada vez que tenga tiempo y cosas que compartir con ustedes!!! Un beso wapa!

      Eliminar