miércoles, 5 de noviembre de 2014

Polvos confort matificante YVES ROCHER



Hola guapuras, hoy quiero hablaros de unos polvos compactos que me han gustado mucho


Polvos Confort matificantes de Yves Rocher


Estos polvos pertenecen a la gama COULEURS NATURE de dicha marca, y se presenta en 4 tonalidades: muy claro, claro, medio y mate. El packagin es muy elegante, en la misma polvera encontramos una pequeña borla y un gran espejo!! La cantidad de producto es 8 gramos.

Su precio sin oferta es 21€, pero yo siempre aprovecho alguna oferta de la web de Yves Rocher, donde podemos encontrarlo en momentos puntuales a la mitad de precio. http://www.yves-rocher.es/control/maquillaje/polvos-compactos/polvos-confort-matificante/?cmSrc=Category

La descripción que nos dan en la web es la siguiente: 

Polvos confort matificante. Piel lisa, luminosa y aterciopelada con extracto de salvado de arroz potenciador de la luminosidad

Una textura polvo-compacto fina y sedosa que unifica y matifica el cutis con un acabado aterciopelado y transparente.
Una cobertura modulable a voluntad que te permite elegir el resultado: del más natural al más sofisticado.
Un acabado luminoso, aterciopelado que da a la piel un tacto de melocotón, absolutamente natural.
El rostro está luminoso, el cutis liso y radiante.

Tipo de piel :
Adecuados a todos los tipos de piel

- Extracto de arroz/almidón de maíz
- Testado bajo control dermatológico

Su Punto Fuerte :
- Una caja ultra-plana, un espejo panorámico y una práctica borla para los retoques.
- Un sutil perfume de notas femeninas.


Mi opinión personal sobre estos polvos es la siguiente, realmente deja la piel muy bonita, aterciopelada y natural, no deja la piel reseca ni con aspecto cansada. Es un polvo muy fino y no deja la cara llena de polvillos. 
En cuanto a la cobertura me parece la adecuada, lo he usado solo, con corrector y con corrector y base de maquillaje, y usándolo solo mas o menos cubre mis imperfecciones y granitos. 
El tema de los brillos es cierto que matifica bastante y creo que de todos los polvos que he probado es el que mas tiempo me aguanta mate, y he probado muuuuchos polvos, de diferentes marcas, mas caros y mas baratos, sueltos y compactos, y este es de los que mas me gustan.
Puedo decir que la cara  me aguanta sin brillo unas 5 o 6 horas sin retoques!! Y eso es un record para mi, ya que mi piel es super grasa y todo me saca brillos.

Hasta ahora todo bueno, peeero estos polvos también tienen sus contras, por ejemplo, no me gusta nada el formato de la polvera, que aunque es muy bonita, no es nada practica, ya que si usamos una brocha para aplicarlos, se llena toda la polvera de polvos, todo esparcido por las ranuras y esquinas y por la zona de la borla! Y si lo queremos aplicar con la borla, nos encontramos con que es ridículamente pequeña y delgada, ademas cuando se va terminando el producto, se va gastando por el centro, pero en las esquinas siempre queda producto, y es muy difícil llegar a esas zonas, si fuera redonda, no tendríamos ese problema.
Y luego el tamaño de la polvera es demasiado grande para llevarla en el bolso y la cantidad del producto no está en proporción, solo 8 gramos de producto...y se termina pronto :(




En definitiva un producto que me funciona y me gusta, pero no me gusta nada su recipiente y diseño. 

Lo recomendaría?? Si!!! Sin dudarlo, yo ya he repetido!! lo recomiendo a personas como yo, con la piel grasa y que busquen un producto que quede natural, que no nos saque brillos y nos aguante en la piel unas horas.

Espero que os ayude mi opinión. 


Muchísimas  G R A C I A S  por leerme. 

Comparte  y dejarme un comentario!

¡Un besito!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



2 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo en Google+. :-) Por cierto, no he probado estos polvos, tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa!! Pues la verdad esq me van muy pero que muy bien! Ya he gastados 2 y eso es un record para mi q me aburro de todo rapidamente!!!

      Eliminar