martes, 19 de junio de 2018

CAUDALIE VINOPERFECT "Piel Radiante y sin Manchas"

CAUDALIE VINOPERFECT 

"Piel Radiante y sin Manchas"



Buenas chicas y chicos, hoy os quiero hablar del nuevo tratamiento anti manchas de la marca Caudalie , que he tenido la gran oportunidad de probar gracias a la comunidad Trnd de la que formo parte desde hace tiempo! 





En mi Pack recibí varias muestras del Serúm Resplandor Anti manchas, del Fluido Piel Perfecta FPS20 y de la Crema de Noche Piel Nueva, ademas de unos cupones descuentos. 








En tamaño normal recibí, el Serúm Resplandor Anti manchas, y un frasco de Esencia de Luminosisad. 




Os explico mas o menos como es mi tipo de piel, para que podáis compararla con la vuestra, mi piel es mixta, grasa en zona T y normal en las mejillas, y tengo tendencia acneica, aunque ahora mismo lo tengo muy controlado. Pero he sufrido grandes brotes de acné, en la zona peri bucal. Intento que todos los productos que uso para mi piel sean oil free, y no comedogenicos. En este caso estos productos, no son específicos para pieles grasas, ni mixtas, si no que pone para todo tipo de pieles, pero no he notado mas grasa, ni granos ni nada. Así que os cuento un poco de cada producto!

En primer lugar tenemos La Esencia Luminosidad; elimina las células muertas y revela el resplandor original de la piel. Gracias a su textura acuosa, esta esencia penetra en un instante. Prepara la piel para beneficiarse de los efectos del sérum y dobla su eficacia contra las manchas.

Caudalie Vinoperfect Esencia Luminosidad

  • Proporciona resplandor y luminosidad
  • Uniformiza el cutis
  • Hidrata y calma

Contiene:
  • ácido glicólico, con su efecto micropeeling, elimina las células muertas. Ayuda a minimizar los poros de la piel, quedando mucho más uniforme ya a simple vista,
  • extracto de peonía blanca tiene una acción antiinflamatoria para dar resplandor y uniformidad a la piel,
  • y la famosa agua de uva, exclusiva de Caudalie, con propiedades calmantes e hidratantes.
Además, no lleva alcohol y no es fotosensibilizante, por lo que es apta para pieles sensibles.


Aplicar mañana y noche antes de sérum, sobre la piel perfectamente limpia, con un algodón o con las yemas de los dedos.

El resultado de la Esencia Luminosidad de Caudalie es una piel más luminosa, que afina la textura de la piel dándole un tono más uniforme, lo cual ha sido confirmado por el 91% de mujeres que testaron el producto tras 56 días de uso.

En segundo lugar tenemos El Serúm Resplandor Antimanchas; muy respetuoso con la piel, este sérum antimanchas es un prodigio que aporta resplandor y luminosidad al rostro.

  • Corrige las manchas y previene su aparición
  • Uniformiza el cutis
  • Resalta el resplandor del cutis
  • Fórmula oil-free y no fotosensibilizante
Caudalie

Se aplica mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes del tratamiento habitual.


Consejo: también puede aplicarse antes de la crema solar para conseguir un bronceado perfectamente uniforme.

Contiene:
  • alta concentración de Viniferina, un extracto natural de la vid. Con propiedades antimanchas aún más eficaces que la vitamina C, que aporta resplandor al cutis. Reduce la oxidación de los fenoles y por lo tanto regula y unifica la producción de melanina.
  • Escualeno de oliva, con un alto poder emoliente. Repara la barrera hidrolipídica natural de la piel con una composición muy parecida al propio escualeno que produce nuestra piel, hidratando en profundidad y reteniendo el nivel de agua del cutis.
No contiene parabenos, aceites ni ingredientes de origen animal.
Corrige y previene las manchas, ya sean provocadas por las radiaciones solares, los desarreglos hormonales o la edad. Además, como no es fotosensible, es posible aplicarlo también en verano.
Caudalie nos propone su aplicación antes del fotoprotector solar cuando vamos a la playa para conseguir un bronceado más uniforme.

Despues de varias semanas utilizando el tratamiento, tengo que decir que me encanta!
La frescura de la Esencia y la ligera textura del serúm, ambos con una sútil fragancia, muy relajante me cautivaron, en los primeros días de uso. 
La esencia la aplico con un algodón, o a veces incluso directamente con los dedos, dando golpecitos, hasta su absorción, que es muy rápida. Mi piel de inmediato se ve fresca, relajada, despejada y con un aspecto de buena cara. Me siento el tono mas uniforme, y las machas difuminadas.

En cuanto al serúm tengo que decir que es uno de los mejores que he probado,sin duda alguna! Mi piel está mucho mas iluminada, esta despejada, noto los resultados desde las primeras aplicaciones. Además la noto hidratada, sin que me aporte exceso de grasa ni brillos. Después de varias semanas usándolo junto con la esencia, mis manchitas del sol, o acné empiezan a difuminarse. Y como dije antes, siendo mi piel mas bien grasa, no he notado ni mas grasa, ni granitos. La verdad es que cuando se me termine, lo compraré seguro!







No hay comentarios:

Publicar un comentario