jueves, 21 de junio de 2018

Puleva Café con Leche Deliss Original y Cappuccino

Puleva Café con Leche Deliss

Original y Cappuccino

Puleva

Hola amigos!!!

Hoy os traigo unas novedades de Puleva! Se trata de dos variedades de Cafés frios, listos para tomar! Así es, Puleva se une a esta iniciativa, la cual nos hace la vida mas fácil y cómoda! Y los vamos a conocer de la mano de Bopki, la comunidaddonde puedes participar, para conocer nuevos productos, de tus marcas favoritas y dar tu opinion!  


Como he dicho antes, tendremos dos variedades, de café con leche, ambas listas para llevar y tomar!

  • Original y Cappuccino.
  • Con leche Puleva Clásica.
  • Selección de cafés Arábica y Robusta.
  • Se recomienda consumir frío.
  • Con unos precios de venta recomendados*:
    • Puleva Café con Leche Deliss Original (220 ml): 0,90 €.
    • Puleva Café con Leche Deliss Cappuccino (220 ml): 0,90 €.

Las variedades de Puleva Café con Leche Deliss nos acompañarán en muchos momentos…



Los nuevos Puleva Café con Leche Deliss son una propuesta cómoda y deliciosa que nos acompañará en nuestro día a día, listos para tomar donde y cuando queramos, para disfrutar de nuestros momentos de desconexion! 





*Deliss Original Equilibrado sabor entre leche y café




*Deliss Cappuccino Una combinación de leche y café con un toque de cacao




Así que si os gusta el café, y os apetece refrescaros con todo el sabor y calidad de la leche Puleva, no dudéis en apuntaros a Bopki.com para conocerlos antes que nadie! 

#PulevaCaféConLecheDeliss






2 comentarios:

  1. Acabo de probar las 2 variedades de Puleva Café con leche Deliss y tengo que decir que me ha encantado. He probado otras marcas de café frío listo para tomar y creo que esta se va a convertir en una de mis preferidas. La versión original me gusta porque puedo notar el sabor del café pero no sobresale demasiado, es una mezcla muy equilibrada entre el café y la leche. De la versión capuccino lo que más me ha sorprendido y gustado es que he podido notar un cierto gusto a chocolate y me encanta. Sin duda pasarán a formar parte de mis tardes al fresquito este verano.

    ResponderEliminar
  2. He tenido la oportunidad de probar esta nueva variedad de café y he de decir que están buenísimos fresquitos, lo mejor es que son muy cremosos y te los puedes llevar a cualquier parte gracias a su formato.

    ResponderEliminar