miércoles, 29 de junio de 2016

Aceite hidratante Oil and Go de Natural Honey

Hola a tod@s, hoy quiero hablaros de un excelente producto que he tenido la oportunidad de probar gracias a Youzz , para quien no conozca la comunidad de Youzz es un lugar en el que podemos probar totalmente gratis productos de nuestras marcas favoritas y opinar sobre ellas.



Pues gracias a ellos esta vez tuve la oportunidad de probar el Nuevo Aceite Hidratante de Natural Honey Oil&Go, que se usa en la ducha y no se aclara.






Este es el pack que Youzz me ha enviado


La verdad es que la marca Natural Honey me gusta muchísimo y he consumido muchos productos de la marca, pero esto de aceite en la ducha, tsss.... no se me sonaba demasiado pringoso, me preguntaba como acabaría la toalla..... Y he usado otras lociones hidratantes de ducha y no me han convencido, ya que no he obtenido los resultados de hidratación que prometían ni de lejos. Así que estaba un poquito reacia a que me gustase este aceite, pero debo decir que me ha sorprendido gratamente, y no solo a mi, si no todas las personas a las que le he dado una muestra, coinciden en lo que les gusta y lo bien que huele.

La verdad es que el olor es una auténtica maravilla, además es de esos olores que se quedan en la piel, pero no son nada pesados, ni molestos.

La aplicación es super cómoda, solo tienes que aplicarlo por todo el cuerpo, con la piel mojada y luego secarte como de costumbre, el resultado es una piel super hidratada, preciosa, sedosa, brillante, el moreno se resalta y se ve precioso.





Eso de aplicarlo sobre la piel mojada es por un motivo, y es que si lo aplicamos en la piel ya seca, el aceite no se absorbería, y tendremos esa sensación de "pringue" todo el dia en la piel, que al menos a mi me resulta muy incómoda.



De este aceite existen 3 versiones




Del que yo os estoy hablando es del BB Oil, con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta. Pero sin duda, en cuanto se me acabe, probaré las otras dos variantes, la de coco...mmmmmm creo que sera adicción total jajajaj.


Así que nada, por ahora solo tengo cosas buenas que decir de este producto, os lo recomiendo al 100%, y más ahora en veranito, que nuestra piel se reseca mas, y con este aceite las piernas nos van a quedar preciosas!

Y vosotras conociais este aceite de ducha??

7 comentarios:

  1. Coincido en el olor, me parece lo mejor, creo que me aburriría del de coco. Que buen moreno que tienes que envidia, seguro con este aceite se te verá de maravilla. también hice un pequeño comentario, ya luego haré una review :p http://www.madridvenek.com/blog/2016/07/08/natural-honey-oilgo-de-revlon/

    ResponderEliminar
  2. Yo también he tenido la oportunidad de probarlo, está genial ya llevo tres semanas y tengo la piel increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un producto que cumple lo que promete, a todas mis amigas les ha encantado! Yo voy a comprarlo cuando se me acabe y sobre todo en verano le voy a dar un uso de diario! Gracias por tu comentario wapa!

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta el título de tu blog :)
    Pues fíjate, creo que soy la única que le ve más cosas negativas que positivas... No esta mal, es cómodo... Pero no se absorbe. Si te dejas secar 'al aire' el producto no se absorbe en horas... No sé, espero hacer mi review esta semana y contar también mi experiencia :)
    Por cierto, tienes una nueva seguidora. Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, ante todo muchas gracias por tu comentario. A mi la verdad es que si que se me absorve, aunque si que es verdad, que al aire no lo he probado, yo me seco con la toalla. Por lo demás la verdad es que me gusta mucho, quizás la hidratación no dura tanto como promete, pero bueno, suele pasar. Gracias por seguirme y me paso por ti sitio! Un saludo!

      Eliminar
  4. Lo uso después de ducharme y me gusta como me hidrata la piel, lo suave que queda y lo rápido que se absorbe.

    ResponderEliminar